Exfoliación - Peeling - Hidratación - Revitalización - Rejuvenecimiento - Reductores - Reafirmantes Ofrecemos una amplia selección de tratamientos

FACIALES

FACIALES

Lucir una piel sana, lozana y sin imperfecciones, conseguirlo es nuestra mayor satisfacción. La garantía de nuestros tratamientos está dada por nuestra experiencia profesional, la tecnología médico-estéticas utilizada de avanzada y los insumos dermocosméticos que cumplen con los estándares de salud requeridas para el éxito y satisfacción en nuestros tratamientos.

CORPORALES

CORPORALES

Los tratamientos corporales están orientados a cuidar tu cuerpo sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica. Los protocolos de tratamiento se elaboran de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente. Se utiliza diferente aparatología de vanguardia y concentrados dermocosméticos activos de rápida acción, desarrollados por biotecnología, además de otras técnicas.

MASAJES

MASAJES

Muchas veces las personas no saben cuánto estrés están cargando hasta que reciben un masaje Placentera terapia de relajación que se realiza a través de maniobras manuales o mecánicas que tiene como finalidad activar el flujo de la sangre y aumenta también la flexibilidad de los músculos, aliviar el cansancio e inducir al sueño.